Santa Fe
Domingo 22 de Abril de 2018

¿Cuándo llega la lluvia?

El pronóstico del tiempo indica que la nubosidad irá en aumento y que persistirá el calor porque las temperaturas tendrán poco cambio. Hacia la tarde noche las condiciones serán algo inestables

Luego de algunos días de intensas lluvias en la ciudad de Santa Fe este domingo se podrá disfrutar del sol, aunque con el correr de las horas comenzará a aumentar la nubosidad. Este domingo el pronóstico del tiempo indica para la capital provincial cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio, con una mínima de 22 y una máxima de 32. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, oscilando al este por momentos.

Para este lunes se espera cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles tormentas con lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos más intensos. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste, según indica el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL.

Mientras que para el martes, el cielo estará cubierto a parcial cubierto. Condiciones inestables pero mejorando algo durante el transcurso del día. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo más intenso durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.