Según datos publicados por la Municipalidad de Santa Fe, la cantidad de lluvia caída en la capital provincial hasta las 6 de este domingo, a través del registro de la red de estaciones meteorológicas fue: en el Palacio Municipal 25,25 mm (acumulado sábado y domingo: 52,75 mm); en Alto Verde 21,50 mm (acumulado 41 mm); en el Hospital de Niños 17,50 mm (acumulado 42 mm) y en el CIC de Facundo Zuviría 18,75 mm (acumulado 34 mm). La intensidad máxima del día fue de 12 mm por hora a las 5.45.

Por otra parte, se informa que el municipio realiza la supervisión permanente de las estaciones de bombeo y de los sistemas de desagües, y que hasta el momento se ha registrado una solicitud a la Línea de Atención Ciudadana por árbol caído en la vía pública.

Recomendaciones

Debido a que continúa vigente un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el municipio recuerda a la población la precaución al circular, fundamentalmente en las calles que tradicionalmente presentan anegamientos temporales, como así también retirar de la vía pública todo elemento que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del municipio en Facebook y Twitter.