Fue una velada con mucha expectativa y grandes emociones, con la conducción de Marley, en un escenario impresionante, el salón Onix del Alvear Icon Hotel, en Puerto Madero.Los dos grandes ganadores de la noche fueron "Un Gallo para Esculapio", que se llevó la estatuilla de Oro; y Susana Gimenez, una de las ocho ganadoras de un Martin Fierro de Oro, que fue elegida y premiada por el público con el Martin Fierro de la Gente.

La ceremonia tuvo una apertura espectacular con la participación de Lali Espósito interpretando uno de sus hits en un helipuerto. El show comenzó con una vista aérea increíble de la ciudad para luego dar paso a las palabras del presidente de Aptra, Luis Ventura y al inicio de las distintas premiaciones.

Lo cierto es que el rating final fue de 22.3 de promedio. El pico más alto fue de 26.1. Cabe destacar que IBOPE dividió la emisión desde las 21:01 hasta las 00:37.

Luego figura el promedio del momento donde se entregó el oro que fue de 17.1.

En tanto, Jorge Lanata, rival directo en El Trece que tuvo una entrevista con Woody Allen, tuvo un promedio general de 7.1 y fue lo más visto de esa emisora.