El gobierno provincial invita a participar de la 25ª edición de la Feria del Libro de Santa Fe, que se se realizará del 12 al 16 de septiembre, en la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150). Del encuentro participarán invitados especiales, editoriales universitarias, editoras independientes y librerías. La entrada es libre y gratuita.

En esta edición, participarán autores invitados como Luciana Peker, Osvaldo Gross, Sylvia Iparraguirre, Juan Sasturain, Viviana Rivero, Reynaldo Sietecase, Enzo Maqueira, Liliana Viola, Estanislao Giménez Corte, Martín Kohan, Diego Erlan, Fernando Noy, Canticuénticos, Paula Rodríguez y Rodolfo Palacios.

En la feria se podrán recorrer más de 30 stands institucionales, de la Red de Bibliotecas Populares, la Cámara Argentina del Libro, editoriales universitarias, editoras independientes y librerías. Habrá, además, un patio de comidas y cerveza artesanal. Se podrá visitar el miércoles 12, de 17 a 22; el jueves 13 y viernes 14, de 9 a 23; sábado 15 y domingo 16, de 15 a 23. El encuentro es organizado por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral y el Centro Comercial de Santa Fe.

Agenda de actividades