Santa Fe
Martes 24 de Abril de 2018

Demoras en el tránsito en distintas arterias de la ciudad

La Costanera, Bulevar y los accesos a estas arterias están saturados. Se recomienda precaución al transitar.

El tránsito matutino se vio complicado en diferentes arterias de la ciudad, tanto Bulevar, la Costanera, Avenida Alem, en donde por las diferentes tareas que se están realizando por trabajos viales y de bacheo que se realizan en la ciudad hubo demoras que rondaron los 15 minutos.
Vialidad Nacional realiza obras de pavimentación en Avenida Alem y 27 de Febrero. Estas tareas se ejecutarán por sectores, y comienzan entre la bajada del Puente Oroño y calle Vélez Sársfield, con reducción de calzada.
Debido a estas tareas, durante la semana y en caso de ser necesario, se implementará el protocolo de tercer carril desde la Fuente de la Cordialidad hasta la rotonda de Dorrego. En tanto los días domingo, y mientras dure la reducción de calzada, se aplicará el tercer carril para el ingreso a la ciudad.
WAZW.jpeg

Con relación a las obras de pavimento en vías de acceso a escuelas y otras instituciones de la ciudad, este viernes 20 de abril se trabaja en Aguado y Guanella (aleta norte) –corte total–; Europa y Florencio Sánchez –corte total-; Guanella entre Pje. Hnos. Madeo y Estrada -corte total-; Guanella entre Estrada y Pje. García-corte total–; Guanella entre Estrada y Pje. García Bañón –corte total–; Espinosa entre Edmundo Rosas y Avda. Blas Parera –corte total–; Amenábar y Lamadrid –corte total–; Regimiento 12 de Infantería entre Rca. Dominicana (vías) y Peñaloza –corte total–; Aguado entre Monseñor Zazpe y Moreno –corte total–; Monseñor Zazpe entre Aguado y Paso de Los Andes –corte total–; Lavaisse entre Solís y Pje. Santa Fe –corte total.
En tanto, las tareas de pavimentación se llevan adelante en la zona de las torres Procrear del Parque Federal en Bulevar Belgrano entre Quintana y Padilla –corte total–; Bulevar Belgrano entre Quintana y Gutiérrez mano oeste –corte total–; Padilla entre Belgrano y Las Heras –corte total–; y Gutiérrez entre Belgrano y Las Heras –corte total. En tanto los trabajos de reconstrucción de pavimentos se realizan en Rodríguez Peña entre avenida J. J. Paso y Libertad, con reducción de calzada.
En Vélez Sársfield entre Salvador del Carril y Derqui se realizan trabajos de desagües y pavimentación con corte total, al igual en Bernardo de Irigoyen entre Florencio Fernández y Pasaje General Valle. En tanto, en calle Florencio Fernández entre Bernardo de Irigoyen y Larguía las tareas de pavimentación se realizan con corte total.
Por otra parte, continúan los trabajos de urbanización en barrio Jesuitas. Las tareas empezaron con un relevamiento para el replanteo del eje de las calles en Ulrico Schmidl entre Mantovani y Piedrabuena.