En cuanto a lo deportivo, se puede destacar el Mundial de Básquet U17, en el Club Unión y en Tecnológica que culmina el 8 de julio. También el Campeonato Argentino de Hockey Social, en Club Banco Provincia que será del viernes 13 al domingo 15; y el encuentro de Futsal U13 Y U15, en Estación Belgrano, del lunes 16 al viernes 21, de 9 a 13.

Y por último se puede destacar la 2ª Fecha del Campeonato Argentino de Ciclismo Adaptado, en ambas costaneras unidas por el Puente Colgante, que será el sábado 21 de julio, desde las 13. También está previsto la 12ª edición del Torneo Indoor de Fútbol Infantil UNL-Daymon "Copa Santa Fe Ciudad 2018". Será del 17 al 22 de julio de 14 a 23 en la Estación Belgrano.

Vale destacar también que a partir del sábado 7, la programación continuará en las plazas, parques y paseos que serán parte de un circuito que recorrerá los barrios de la ciudad, con actividades que se renuevan cada día: kermés, espectáculos de magia, circo y títeres, deportes, juegos educativos y saludables, entre otras opciones.

Otras actividades destacadas de esta edición de Divertite en la Ciudad son el ciclo "Vamos al cine", que tendrá lugar del 16 al 20 de julio, en el Auditorio Federal del Parque de la Constitución; y las propuestas que presentan los espacios integrantes de la Red de Bibliotecas Populares.

Además, habrá encuentros de Slackline, de Skate y la 23ª Invasión Rapper; paseos turísticos y propuestas en el Teatro Municipal, en los Mercados Norte y Progreso, en los Museos y salas de exposición, entre otros. Para consultar la programación se sugiere consultar en www.santafeturismo.gov.ar y www.santafeciudad.gov.ar/agenda.