El diputado nacional Agustín Rossi sorprendió hace unas horas en redes sociales al aparecer (casi irreconocible) en una publicación que él mismo realizó en redes sociales sin su tradicional y característico bigote.

Rápidamente, el posteo tuvo una gran repercusión y generó todo tipo de comentarios. Es que sin dudas, son pocas las personas que han visto, y que recuerdan, al "Chivo" sin su mostacho.

"Pero ese bigote era tan famoso como el @anibaldomingofernandez"; "Noooo...parecès Sietecase...que vuelva el bigote...que vuelva el chivo..!!!"; y "En que te han convertido Agustin?"; son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que en tan solo 5 horas cosechó más de 2500 likes en Instagram.

Rossi acompañó la fotografía de su nuevo look con una emotiva despedida a su fiel compañero: "Hoy lo despedí. Me acompañó desde mis inicios militantes, allá en los 80, contra la dictadura. Estuvo cuando fui concejal, diputado y Ministro de Defensa. Conoce a mis 4 hijos tanto como yo. Estuvo en invierno y verano, con lluvia y con sol, en las buenas y en las malas. Transpiro y se baño conmigo. Me acompañó siempre, observando con agudeza todo lo sucedido en estos casi 40 años. Te voy a extrañar, gracias por todo #chaubigote"