Cansado de padecer conflictos en el tránsito sobre la bicisenda de Ituzaingó, un lector de UNO, Jorge, envió a la redacción un video y fotos de cómo quedó su bicicleta luego de tener un incidente con el conductor de un auto que omitió las reglas y se estacionó sobre la mencionada arteria de uso exclusivo.

"Iba por la altura del 1800 cuando un egoísta conductor se metió delante mío en la bicisenda forzándome afuera y con todo el tránsito por mi derecha. Lo hago y cuando vuelvo a entrar entre su vehículo y otro que venia como corresponde, trabé mi rueda trasera en uno de los tacos dispuestos", relató el hombre que apenado por lo sucedido comentó que además tuvo que soportar que quien estaba al mando del auto, ante su reclamo, emprendiera la fuga y le profiriera groserías".

•LEER MÁS: ¿Alcanzará esta vez?: más "pretiles" para que los autos no invadan la ciclovía de calle Ituzaingó

"La falta de respeto por las normas es increíble", remarcó el ciclista, quien además solicitó se impongan más controles en la zona para evitar sigan sucediendo conflictos similares, los cuales remarcó son moneda corriente.