Este miércoles, el programa Somos Barrio, iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, realizará una jornada de juegos y diversión en el barrio Las Lomas de la ciudad capital.

Será a las 11 horas en el centro de salud ubicado en Boneo y Camino Viejo a Esperanza, con acceso libre y gratuito.

Promediando la jornada, se presentará la obra de títeres "Caperucita loca, ludo el lobo y cazador feroz", del grupo "Hasta las manos".

El encuentro está organizado por la cartera cultural provincial junto con las organizaciones, vecinos e instituciones que forman parte de la red de instituciones de Las Lomas

Somos Barrio es un programa se propone identificar y potenciar el desarrollo de proyectos culturales locales en los lugares en los que se aplican las políticas correspondientes al Plan Abre. Para lograr este objetivo, se utiliza como ámbito de diálogo la red de instituciones barriales.

Somos barrio cuenta con dos etapas: la primera, de capacitación y elaboración de los proyectos destinados a instituciones y organizaciones sociales; y la segunda, de puesta en marcha y seguimiento de los proyectos elaborados.