Diego Sagardía: “celebramos los 20 años con obras”
Gerente de la mutual Jerárquicos Salud

Sábado 27 de Diciembre de 2014

En el año en que cumplió 20 años de trabajo en beneficio de la comunidad santafesina, la Mutual Jerárquicos Salud no paró de crecer y lo hizo de la mano del avance de las obras de su nuevo proyecto: el club. “En agosto cumplimos un nuevo aniversario y lo celebramos con obras que esperamos poder inaugurar en 2015”, explicó en diálogo con Diario UNO el gerente de la mutual, Diego Sagardía.

Y es que en López y Planes al 4.900, donde la mutual tiene un predio, ya se están levantando las obras para la realización de una pileta de características olímpicas, una pista de atletismo, un centro de pesas y más infraestructura que serán el eje del futuro Club Jerárquicos. “Será un centro deportivo para la familia y de alto rendimiento, por eso además de la gran pileta que se está armando para quienes practican natación en forma competitiva habrá una destinada a la recreación, los juegos y el relax”, comentó Diego Sagardía y agregó: “Además el lugar contará con un centro de pesas y estará disponible para hacer muchos más deportes”. 

En ese sentido y también haciendo hincapié en el crecimiento que la mutual tuvo en 2014, Diego Sagardía detalló que en este período la entidad logró un gran crecimiento exponencial en el número de socios  (superó los 160.000 afiliados) y se afianzó en el área salud a nivel nacional y educacional al asentar las bases en las entidades educativas que tiene, tanto a nivel primario como secundario y terciario. 

“Esperamos en 2015 tener los pies sobre la tierra y poder seguir creciendo como ya lo venimos haciendo a lo largo de toda la historia de nuestra institución”, concluyó Sagardía.