Diputados de Juntos por el Cambio: "Patricia Bullrich representa el liderazgo que va a transformar el país"
Así lo manifestaron los integrantes de la lista a diputados nacionales conformada por José Núñez, Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni, May Serra y Juan Cruz Cándido, durante una reunión de trabajo en Rosario

Lunes 21 de Agosto de 2023

En la ciudad de Rosario se reunió la lista de diputados nacionales conformada por José Núñez, Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni, May Serra y Juan Cruz Cándido, para definir los ejes de trabajo y propuestas por la provincia de Santa Fe, de Juntos por el Cambio, que va a representar a la fuerza política que tiene como candidato a presidenta a Patricia Bullrich. Del encuentro también formaron parte los miembros de la nómina Leila Widder, Gonzalo Mansilla de Souza, Carolina Piedrabuena y Ricardo Schliepper.

“Bajo el liderazgo de la fórmula encabezada por Patricia Bullrich y Luis Petri, Juntos por el Cambio va a ser la fuerza que transforme esta Argentina de la inflación, la pobreza, la falta de educación y salud, los privilegios de muchos que se creen dueños del Estado” expresaron los candidatos de Bullrich en Santa Fe.

“Tenemos un equipo formado por los mejores economistas y técnicos, gobernadores, intendentes, diputados y senadores que aseguran el cambio profundo por el que la sociedad se ha expresado” dijeron los postulantes de Juntos por el Cambio.

“El 13 de agosto quedó claro además que Juntos por el Cambio es la fuerza política que logró las gobernaciones y las bancas parlamentarias necesarias para garantizar la gobernabilidad por los próximos 4 años, porque para poder hacer realidad los proyectos de gobierno que le van a cambiar la vida a los argentinos la clave el tener las mayorías en el Congreso de la Nación” finalizaron los candidatos de JxC.