Santa Fe
Sábado 24 de Febrero de 2018

Domingo de Clásico: ¿cómo va a estar el tiempo?

No se pronostican precipitaciones. Eso sí, en el día en que Unión y Colón se vuelven a enfrentar, la temperatura máxima podría trepar a 36 grados.

No es un domingo más, se trata de un día especial: Unión y Colón se vuelven a enfrentar. Si bien el encuentro está previsto a las 19 horas, las "previas" podrían arrancar desde el mediodía.

El tiempo va a permitir cualquier plan al aire libre. Un almuerzo con amigos, en familia; en el patio o en el parque esperando que llegue el pitido inicial.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL estima un domingo con cielo despejado, con nubosidad variable por momentos pero con condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, una mínima de 21 grados y una máxima que podría llegar a 36 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un domingo con algo de nubosidad también. Prevé para la tarde una máxima que podría trepar a 33 grados.

El arranque se semana será con algo de inestabilidad. Para el lunes, se espera un cielo mayormente despejado con nubosidad variable. El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL anticipa condiciones algo inestables, aunque una baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, principalmente entre la tarde y la noche. Las temperaturas tendrán poco cambio.