Domingo sin lluvias intensas pero con inestabilidad en la ciudad de Santa fe
Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Domingo 17 de Marzo de 2024

Jornada de domingo que empezó gris y con lloviznas en la ciudad de Santa Fe y 23º a las ocho de la mañana. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se espera que para el resto de la jornada el cielo continúe con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales pero con condiciones algo inestables y baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este.

Embed

Lunes con cielo parcialmente nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio: mínima 24º y máxima 31º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/noreste por momentos.

Por último, martes con cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales y condiciones inestables con posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose la ocurrencia de chaparrones mas intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio: mínima 24º y máxima 31º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste e incrementando su intensidad por momentos.

LEER MÁS: Hasta abril, el fenómeno de El Niño en Santa Fe dejará temperaturas y lluvias superiores a las normales