Racing perdió el Clásico en condición de local 1-0 ante Independiente y ese revés marcó el fin del segundo proceso de Diego Cocca como entrenador de la Academia.

Este lunes el mismo orientador dio una conferencia de prensa donde explicó las razones de su alejamiento, aunque a la par se abrió un pequeño compás de espera, para determinar el sucesor, con el interinato de Juan Fleita.

Si bien habrá elecciones el 10 de diciembre, seguramente varios serán apalabrados y después de esa fecha se conocerá el encargado de arrancar la pretemporada en el inicio de 2018.

Uno de los candidatos es Eduardo Coudet, a quien Víctor Blanco intentó contratar tras la partida de Ricardo Zielinski. El otro que está en carpeta es Sebastián Saja, exarquero de la entidad quien tiene hecho el curso de entrenador pero que no tiene experiencia en esta función.

A pesar de esto, el mismo Saja estuvo en Europa visitando distintos clubes para conocer detalles de entrenamientos y preparación de los elencos del Viejo Continente.