Santa Fe
Martes 23 de Enero de 2018

El calor agobiante continuará hasta el viernes

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las altas temperaturas seguirán hasta el comienzo del fin de semana. El jueves volvería la lluvia.

Después de un martes que combinó lluvias y calor extremo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las temperaturas superiores a los 30 °C continuarán hasta el viernes.

Para este miércoles, se anuncia cielo con nubosidad en disminución y vientos regulares del sudeste con ráfagas por la mañana. Por la tarde, el sol se asomará de a ratos y los vientos serán del sector este. La mínima esperada se ubicará en los 20 °C y la máxima en los 32 °C
El jueves por la mañana, tendremos cielo parcialmente nublado. Hacia la tarde el clima se tornará inestable con probables precipitaciones. La mínima será de 17 °C y la máxima de 31 °C.

El viernes, las precipitaciones se presentarán a lo largo de toda la jornada. La mínima será de 20 °C y la máxima trepará a los 32 °C.

Recién el sábado llegará el alivio, con una mínima de 22 °C y una máxima de 26 °C. Por la mañana, estará parcialmente nublado y por la noche, inestable.