Santa Fe
Miércoles 17 de Enero de 2018

El calor dio una tregua, pero la temperatura volverá a subir

Un frente frío pasó por Santa Fe y provocó el descenso de temperatura e inestabilidad. El jueves mejoran las condiciones y no se pronostican lluvias por lo menos hasta el domingo

Tal como lo anticipaba el Servicio Meteorológico Nacional, durante el miércoles el cielo permaneció inestable y un frente frío ubicado sobre las provincias de La Pampa y Buenos Aires, que se desplaza hacia el norte, pasó por Santa Fe. Pero las condiciones tenderán a mejorar rumbo al fin de semana. Las temperaturas presentarán una tendencia en ascenso, manteniéndose esa línea por los próximos días; y no se pronostican lluvias, por lo menos hasta el domingo.

Para el jueves se espera que el cielo este nublado a algo nublado, y con condiciones algo inestables, pero mejorará durante la mañana. Las temperaturas tendrán poco cambio y los vientos serán leves del sector sur. Se anticipa una mínima de 19⁰ C y la máxima rondaría los 32⁰ C.

El viernes y ya en las puertas del fin de semana se anticipa que un cielo algo nublado a parcialmente nublado, pero con condiciones estables y las temperaturas en ascenso con vientos leves del sector este-sureste, rotando al este-noreste. La mínima rondará los 21⁰C y la máxima alcanzará los 36⁰C.

Por último, el SMN anticipa que para el sábado las marcas sigan subiendo con un cielo algo nublado, pero con condiciones estables. Los vientos serán leves del sector noreste.