Santa Fe
Sábado 11 de Agosto de 2018

El cantante santafesino que emociona hasta a Tinelli

El tierno homenaje que un joven de barrio Barranquitas le brinda a su madre se convirtió en viral luego de ser compartido por el popular conductor.

Diego Carreón es un cantante santafesino que trascendió en las redes sociales por haber logrado emocionar al popular Marcelo Tinelli cuando publicó un video en el que se lo puede ver cantándole a su madre en silla de ruedas. Se sabe que el conductor tiene un gran poder entre sus seguidores y que suele transformar en oro todo lo que toca, por lo que este joven oriundo de barrio Barranquitas está más que agradecido.


Y no es para menos, la publicación que protagoniza ya casi alcanzó los dos millones de reproducciones y los mensajes de halago y felicitaciones son cientos de miles.


En diálogo con UNO, Diego expresó su alegría por lo que esta situación representa para él y su carrera artística. "Realmente no sé cómo llegó el video a Marcelo, pero que lo haya compartido me cambió el panorama. Yo me dedico al canto hace mucho, siempre a pulmón, y ahora tener tanta gente que puede conocerme es genial", dijo.

Embed

En cuanto a lo que puede verse en las imágenes, describió que se trata de una actuación casera que fue capturada por su hermana.

"Siempre le canto canciones a mi mamá, pero en esa oportunidad el video surgió porque lo hice después de recuperarme de un virus que me había afectado justamente los músculos de la cara, la voz y los oídos, y me había dejado un tiempo sin poder cantar", relató.

Sobre Diego
Este joven santafesino de 31 años estudió canto desde muy pequeño y siempre soñó con dedicarse exclusivamente a ello. Participó en grupos de cumbia y melódicos y actualmente hace presentaciones en eventos.

De hecho también una de sus presentaciones en un cumpleaños de quince fue también elegida por el conductor Marcelo Tinelli para publicar en sus redes personales y logró una importante viralización.

Embed

"Realmente estoy muy feliz y agradecido a Marcelo (Tinelli) por su generosidad. Para mí es muy importante y tengo pensado viajar a Buenos Aires para cuando empiece su programa porque quiero intentar estar ahí. Sería un honor para mí saludarlo y transmitirle mi afecto por esto de manera personal", cerró el artista que esta misma tarde de sábado participará de un show a beneficio organizado por la copa de leche y comedor Luz y Esperanza que se realizará en el Parque Juan de Garay en en el marco del Día del Niño.