Santa Fe
Lunes 25 de Junio de 2018

El clima se mantiene frío y estable en Santa Fe

Las temperaturas mínimas superarán en los próximos días los 5 °C de hoy, y hay perspectivas de un leve ascenso hacia el fin de semana.

De acuerdo al pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, las condiciones en Santa Fe son estables. En el día de la fecha, se observa en la región que se mantiene el predominio de una masa de aire fría con aportes en altura de flujos de aire algo más cálido desde el oeste.

Esa situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables con tendencia en suave ascenso de las temperaturas. Se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos, temperaturas en suave ascenso y vientos leves de direcciones variables.

La mínima para hoy fue de 5 °C, con una máxima prevista de 15. En los próximos días se aguarda un leve ascenso tanto en mínimas como en máximas.

Los ríos
En las últimas 12 horas el río Paraná ha presentado un comportamiento general mayormente en estacionario hasta la presa de Yacyretá, con Andresito en descenso, El Dorado y Puerto Maní sin escala y con Lilbertador en ascenso.

Aguas abajo de la presa, los niveles presentan mayormente en descenso hasta Baradero, con Ituzaingó, Barranqueras, Bella Vista, Reconquista, Santa Fe, Rosario y Ramallo en estacionario, con Ita Ibaté, Itatí y Hernandarias sin datos y con Corrientes, Empedrado y San Nicolás en ascenso.

Por información de la red de alerta del río Salado, perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, en el día de ayer, no se emitieron datos desde la red telemétrica.