Este miércoles en Canadá, nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes con la llegada de la beba se convirtieron en padres por tercera vez.

La pareja compuesta por la actriz argentina y el cantante canadiense ya tenían a Noah y Elías.

Vida es el nombre que eligieron para la nueva integrante de la familia Bublé, un nombre que tiene un significado especial, teniendo en cuenta el drama que atravesaron con la dura enfermedad que superó el pequeño Noah.

Lo cierto es que Darío Lopilato fue el encargado de llevar a su hermana a la clínica y en el camino grabó un imperdible video que compartió en las redes sociales. "Señoras y señores, vamos que se viene!", escribió el actor en el posteo.

"Bueno, nada. Estamos preparando la lista porque acá en Canadá se estila que la embarazada haga una lista de quiénes pueden entrar a ver a la recién nacidita en vivo y en directo. Parece que estoy en la lista, ¿no, Lu?", le pregunta Darío a Luisana.

Tras unos segundos de silencio, la actriz le plantea: "¿Cómo vas a presenciar el parto? No digas boludeces". "¿En serio no puedo entrar?", insistió él. "Esperá y traeme unas donas", le ordena ella.

"¿De dulce de leche? Bueno... entonces me voy a quedar en la puerta", finalizó, resignado, Darío.

¡Mirá el video!