Este domingo vuelve a abrir sus puertas la Feria Diseña Santa Fe en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635), dentro de la programación de Verano en la Ciudad, que invita a disfrutar de la temporada con actividades culturales, recreativas, deportivas y turísticas.

Podrá recorrerse de 18 a 22, y como es habitual, se ofrecerán producciones dentro de los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios, que forman parte del proyecto Diseña Santa Fe de la Municipalidad. La entrada será libre y gratuita.

Polo de Diseño

El proyecto Diseña Santa Fe del municipio tiene como objetivo impulsar el desarrollo de producciones creativas e innovadoras, su difusión, exhibición y venta, construyendo a Santa Fe como Polo de Diseño.

En ese marco, continúa en desarrollo el Plan de Fortalecimiento para las industrias creativas del sector del diseño, con fondos del Programa AL-Invest 5.0, de la Comisión Europea en Latinoamérica, concursado por el municipio junto a la Unión Industrial y Barcelona Centro de Diseño, como socios estratégicos.

Para más información sobre Diseña Santa Fe, se sugiere ingresar a la Tienda Virtual, disponible en www.santafeciudad.gov.ar/blogs/disena/