El entrenador de Unión, Leonardo Madelón, sostuvo que "el equipo tuvo actitud, inteligencia e intensidad" en la victoria de esta noche ante Banfield en el sur del conurbano bonaerense, por 2 a 0, por la vigésima fecha de la Superliga.

El estratega rojiblanco dijo a la salida del camarín visitante en el estadio Florencio Sola que Unión "pudo sacar la ventaja en el primer tiempo, donde fue claro dominador, con desbordes por los laterales, como se había previsto, con lo cual le generó muchos problemas a Banfield".

"Ya con el 2 a 0, el segundo tiempo lo trabajamos más para sostener la ventaja, especialmente en los primeros 10 minutos en que Banfield reaccionó con mucha gente arriba, pero lo aguantamos y luego lo terminamos otra vez dominando y con alguna chance más de gol", explicó el entrenador.

LEER MÁS: Unión derrotó a Banfield y sueña con jugar su primer torneo internacional

Para Madelón "ganar siempre es lindo pero en este caso tiene otro sabor porque no es obtener solo puntos para tener un buen promedio sino para pensar en cosas mas importantes, como la clasificación a alguna de las Copas".