"El Garca nuestro de cada día", donde los santafesinos descargan su ira
Así se llama la comunidad de Facebook donde cientos de santafesinos "escrachan" a diario las malas actitudes y acciones de la gente en la ciudad.

Sábado 06 de Diciembre de 2014

"¡Escrachemos a los garcas santafesinos, que todos sepan quiénes son!", reza la información principal de la página de Facebook creada por un ciudadano local, que en los últimos días se viralizó por las redes sociales de manera notorial.

Y la información de la comunidad de Facebook, que en la actualidad suma 700 adeptos con sus "Me gusta", continúa arengando a sus seguidores para que denuncien los malos hábitos y acciones de los santafesinos: "¡Para escraches mandanos tus fotos o videos de garcas por mensaje privado, gracias!".

Según el creador de la página de Facebook, el objetivo de su creación se debió a "las innumerables malas costumbres, hábitos y acciones que los santafesinos manifiestan a diario, tanto en las calles manejando, como en la convivencia del barrio con sus vecinos".

En Facebook, pueden ingresa a dicha página poniendo en el buscador: El garca nuestro de cada día.