Santa Fe
Viernes 26 de Enero de 2018

El Grupo Nation incorpora una nueva marca de utilitarios

El 2018 comenzó con nuevos desafíos comerciales para el Grupo Nation, dado que desde enero se convirtió en representante oficial de una nueva marca de utilitarios. FOTOS.

DFSK, uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes de China, llegó a la Argentina de la mano de Sidequip, empresa perteneciente al grupo SOCMA (que también importa Chery), y a partir de enero se vende en el centro norte de la provincia de Santa Fe y Entre Ríos, en los salones que Nation tiene en las localidades de Santa Fe, Rafaela y Paraná.


Utilitario 2.jpg

En diálogo con UNO Santa Fe, Guillermo Revello, Gerente de Ventas de Chery, perteneciente al Grupo Nation, expresó: "Esto representa toda una novedad y un desafío para nosotros en la ciudad y la región. La marca DFSK a nivel mundial es segunda en ventas en lo que respecta a utilitarios. Es una marca de mucho prestigio. Cada uno de los modelos es completamente adaptable a la función de cada negocio, comercio o empresa. Realmente el producto está dando resultados muy buenos y ya mucha gente los ha venido a probar, llevándose una sensación excelente de las prestaciones de dichos vehículos".


Guillermo Revello.jpg
Guillermo Revello, Gerente de Ventas de Chery, perteneciente al Grupo Nation.
Guillermo Revello, Gerente de Ventas de Chery, perteneciente al Grupo Nation.

Los 4 modelos que por ahora se venderán, están diseñados para dar soluciones que acompañen a cada posible negocio. Las unidades, excelentes complementos en la jornada laboral, están diseñadas para resistir los retos de cada día gracias a sus prestaciones.

Utilitario 7.jpg


Modelos

De los cuatro modelos utilitarios, tres utilizan el mismo motor, un naftero de 1.5 L, 114CV y torque de 148Nm bajo las especificaciones Euro V. Este impulsor estará presente en las siguientes versiones:

C31 Truck Cabina Simple: cuenta con una caja de carga de 2,9 metros de longitud y capacidad para 1.250 kilos. Incluye soportes para instalación de estructuras y una caja externa para herramientas y neblineros.

C32 Truck Doble Cabina: mantiene el equipamiento anterior, pero agrega una doble cabina y reduce la caja de carga a los 2,07 metros de largo, con una capacidad máxima de 1.200 kilos.

C35 Cargo Van: es el mismo vehículo pero completamente carrozado, con una doble puerta lateral. Tiene capacidad de transporte de una tonelada y 5,1 metros cúbicos.

Además de estos modelos la marca comercializará una pick-up denominada K01H, con una caja de 2,3 metros de largo, capacidad de carga de 990 kg y un motor Dongfeng BG 13-20 de 4 cilindros de 1.30L, que entrega 80 CV a las 6.000 rpm.

Los mini camiones de DFSK son de bajo consumo, gran rendimiento y un generoso volumen de carga. Tienen una excelente relación precio-calidad y se comercializan a través de varios canales de venta. El Grupo Nation ofrece amplios planes de financiación, entrega inmediata en todos los modelos, servicio técnico oficial en Santa Fe, Rafaela y Paraná y salones comerciales con asesoramiento especializado.

Para conocer más de la marca y sus unidades visitar www.nation.com.ar/dfsk o la página de Facebook: https: //www.facebook.com/NationDFSK/

En Santa Fe, el salón Nation DFSK está ubicado en Ricardo Balbín esquina Eva Perón.

El horario de atención es de 8 a 12.30 y de 16 a 20.30.Teléfono: 0342-4534040.

En Paraná los mini camiones estarán exhibidos en Av. Almafuerte 555. Teléfono: 0343-4341908.

En Rafaela, 25 de Mayo 237. Teléfono: 03492-506661/2