El intendente de Reconquista y su mujer fueron trasladados a Rosario por su cuadro de Covid-19
Enrique Vallejos y su mujer fueron trasladados a un nosocomio privado de la ciudad del sur provincial para continuar su tratamiento. Una de sus hijas también esté internada, pero en Reconquista

Jueves 07 de Enero de 2021

La Municipalidad de Reconquista informó que en la madrugada de este jueves 7 de enero, el intendente Amadeo Enrique Vallejos y su esposa fueron trasladados a la ciudad de Rosario, más precisamente al Sanatorio Británico, para continuar con su tratamiento por Covid-19.

Por otra parte también confirmaron que una de sus hijas permanece internada en el Hospital Central Reconquista, mientras que sus otras dos hijas se encuentran aisladas en su domicilio, todas cursando la enfermedad.

LEER MÁS: El intendente de Reconquista tiene coronavirus

Vallejos estaba aislado desde el 31 de diciembre cuando miembros de su familia dieron positivo para coronavirus mientras esperaban la llegada del año nuevo en la ciudad de Goya. Allí decidieron volver inmediatamente a Reconquista y aislarse. Este lunes comenzó con síntomas, se realizó un hisopado y dio positivo.

Embed

De manera interina, se hizo cargo de la Intendencia Eduardo Paoletti, actual presidente del Concejo Deliberante de esa localidad del norte santafesino.