Este sábado amaneció con cielo despejado en la ciudad, aunque con el transcurrir de la jornada la nubosidad irá en aumento, según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. Además, indica que habrá condiciones algo inestables y desmejorando gradualmente. Posibles lluvias débiles y dispersas hacia las últimas horas del día, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en ascenso de las mínimas (17 grados) y poco cambio de las máximas (25). Vientos leves a moderados con ráfagas del sector nor-noreste, rotando al nor-noroeste y calmando. Luego rotando al suroeste hacia la tarde o la noche e incrementándose a moderados o regulares con ráfagas.

Para este domingo se espera cielo parcialmente cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde o la noche. Condiciones inestables pero mejorando durante el día. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos más intensos, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas en significativo descenso, con una mínima de 8 grados y una máxima de 14. Vientos moderados a regulares con ráfagas predominando del sector sur-suroeste, rotando al sureste por momentos.

En tanto, para el feriado del lunes habrá cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso de las mínimas que rondarán los 3 grados y poco cambio de las máximas, que estarán en el orden de los 12 grados. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, rorando al sureste.