Momentos antes del inicio de las sesiones en la Legislatura Santafesina y en el marco del Día del Trabajador, el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz compartió a través de las redes sociales un mensaje dedicado a los trabajadores y trabajadoras tanto de la provincia como del país.

"Celebramos en todo el mundo el Día del Trabajador, el acto del trabajo, el esfuerzo el compromiso cotidiano de millones de argentinos y argentinas que se levantan todos los días para participar de la vida productiva del país", comenzó su saludo el mandatario provincial.

En esa línea Lifschitz agradeció el esfuerzo de aquellos trabajadores que se desempeñan con alegría, a los que pasan momentos difíciles y a pesar de eso no bajan los brazos.

Por otro lado hizo mención a las diferentes situaciones laborales que se dan en el contexto actual, desde aquellos que cuentan con un trabajo estable a los que se encuentran en una situación precarizada como desempleados.

"A los que trabajan por su cuenta, a todos los que forman esa gran masa de hombres y mujeres que generan la riqueza que mueve todos los días al país", destacó el mandatario.

"Vaya nuestro reconocimiento y compromiso de seguir trabajando por una provincia y un país mas justo con más derechos para los trabajadores, con oportunidades de trabajo para todos", finalizó el gobernador momentos antes de encabezar la apertura de las sesiones legislativas.