El Municipio y Cesvi elaborarán un plan de ordenamiento vial
Este viernes, en la planta alta de la Estación Belgrano, el Gobierno de la Ciudad y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial firmarán un convenio con el objetivo de trabajar durante 6 meses en el diagnóstico de la realidad vial de la ciudad, la clasificación de las dificultades por orden de importancia, y la presentación de propuestas de mejora para cada uno de los problemas detectados.

Viernes 15 de Marzo de 2013

Con el objetivo central de elaborar un plan de ordenamiento vial, el Gobierno de la Ciudad y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi), rubricarán este viernes a las 11, en la planta alta de la Estación Belgrano, un convenio de colaboración.

Según se detalló, el documento establece que en un plazo de 180 días, Cesvi pondrá a consideración del Municipio un diagnóstico de la realidad vial de la ciudad; una clasificación de las principales dificultades por orden de importancia, y la presentación de propuestas para mejorar cada uno de los problemas detectados en materia de seguridad en el tránsito.

Formada en 1994, Cesvi es la empresa argentina más importante y con mayor trayectoria dedicada a la experimentación, formación e investigación aplicada, contribuyendo al desarrollo de la industria automotriz.