El novio de la joven asesinada tras el clásico le dedicó un doloroso mensaje
La muerte de la hincha de Rosario Central, que a sus 32 años fue asesinada de un piedrazo en la cabeza, devastó a sus allegados, entre ellos su pareja que se manifestó a través de las redes sociales

Domingo 01 de Octubre de 2023

El asesinato de Ivana Paula Garcilazo Bellón, la hincha de Rosario Central a la que le dieron un piedrazo en la cabeza este sábado por la tarde noche en inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa, generó un gran dolor entre sus familiares. Tras el trágico hecho su pareja, Daniel Fabian, escribió un emotivo mensaje para despedirla y pedir justicia tras lo sucedido el día del clásico rosarino.

"Mí gordi, mi chancho, lo que te voy a extrañar. Espero que se haga justicia porque esto no puede quedar así", escribió el joven, que estaba presente cuando sucedió el violento hecho que terminó con la vida de la mujer de 32 años.

publicacion novio hincha central asesinada.jpg

La publicación de la pareja de la hincha asesinada de un piedrazo el sábado en inmediaciones del Coloso en Rosario

"Te amé desde el primer día que te vi y te voy a seguir amando hasta el día que me muera, me enseñaste muchas cosas de esa vida que las había dado por perdidas. Te amo mí amor y espero que estés festejando como a vos te gustaba", concluyó en el mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Luego de lo sucedido en Ovidio Lagos y Montevideo, tanto Rosario Central como Newell's Old Boys emitieron comunicados lamentando la muerte de la joven y repudiendo los actos de violencia.

Un familiar de la joven que habló con Rosario3 también expresó su dolor por lo sucedido y explicó la forma en la que se dio la situación, por la cual hubo tres detenidos que quedaron a disposición del fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila.

LEER MÁS: Asesinaron de un piedrazo en la cabeza a una mujer que vestía la camiseta de Central