El martes amaneció agradable y fresco en la ciudad de Santa Fe con una temperatura que a las 6 llegaba a los 12°. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL para lo que resta de la jornada se prevé "Cielo mayormente despejado con aumento de la nubosidad por momentos y condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y vientos leves del sector sureste, rotando al este/noreste. La máxima prevista es de 27°".

Para la mitad de semana, es decir el miércoles, el cielo estará mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso; la mínima prevista será de 16° y la máxima de 31°. Vientos leves del sector este/noreste.

El jueves, será el día más caluroso y se prevé cielo mayormente despejado con nubosidad variable durante las primeras horas del día y condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso con mínimas de 18 grados y máxima de 35. Vientos leves predominando del sector este/noreste.

Y para la puerta de lo que será el fin de semana, el viernes, se prevé cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y temperaturas con suave ascenso de las mínimas 21° y poco cambio de las máximas 33°. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.