Viernes 01 de Agosto de 2014
Lotería de Santa Fe informa que en el sorteo realizado anoche, no registraron ganadores con seis aciertos dejando un pozo vacante y estimado de 45 millones de pesos.
La modalidad “Super La Revancha” tuvo un incremento en su pozo que ascendió a un estimado de 29 millones de pesos. Los próximos estimados individuales serán: la modalidad “Tradicional” se viene con 5,5 millones de pesos; La “Segunda del Quini” con 6,5 millones de pesos; y los 2 millones del “Quini que Siempre Sale” sumados a los 2 millones del sorteo “Extra”.
Las apuestas para el sorteo venidero del 3 de agosto inician hoy y finalizan el sábado 2 de agosto a las 20:45. en las agencias y subagencias de Lotería de Santa Fe por un valor de 15 pesos el ticket que incluye la participación del Sorteo Extra de los 2 millones de pesos sin costo adicional.
Siga los resultados y sorteos por Crónica TV para todo el país, por Canal 13 de Santa Fe, Canal 9 de Paraná y LT9. También podrá hacerlo en forma online por www.loteriasantafe.gov.ar vía streaming. Esta transmisión digital será habilitada 1 minuto antes del comienzo del sorteo.