Siguiendo la estela de sus predecesoras, los detalles sobre Captain Marvel se mantienen bajo llave. Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están ansiosos por ver a Brie Larson interpretando a Carol Danvers junto a Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el agente Phil Coulson (Clark Gregg). Mientras que la incorporación de Jackson fue anunciada durante el verano pasado, el regreso de Gregg a la franquicia fue confirmado recientemente, una gran noticia para los incondicionales que esperan ver al personaje en la gran pantalla de nuevo.

El agente Phil Coulson fue uno de los personajes más importantes del estudio, con aparición en cuatro de sus primeras cintas hasta su asesinato a manos de Loki durante Los Vengadores. Sin embargo, el personaje resucitó en la serie Agentes de SHIELD, de ABC ocupando el rol principal. En una entrevista con Entertainment Weekly, Gregg revela algunas pinceladas sobre su papel en Captain Marvel.

"Es un chico nuevo en SHIELD. Es mucho más joven. Es lo más pronto que le habremos visto, así que cuando dice: "Mr. Stark, este no es mi primer rodeo" en Iron, este es quizás el rodeo del que está hablando".

Además, en otra entrevista concedida a Movieweb, Clark Gregg elogió el trabajo de actuación de su compañera de reparto, Brie Larson, afirmando que es "increíble" y que "está bordando su personaje". La oscarizada actriz ha estado entrenando desde el verano pasado y ha estado muy activa en redes para demostrar su completa implicación en la intensa experiencia. Ambos intérpretes, que ya habían trabajado juntos en la película Pequeños Salvajes, volverán a verse las caras en un heroico reencuentro.

Fuente: ECartelera