El río Paraná sigue creciendo por encima de la marca del nivel de evacuación
Según el último registro de Prefectura Naval Argentina indican que el río alcanzó los 5,76 metros en el puerto local, en sólo cuatro horas. Hasta el sábado por la tarde, eran más de 130 las personas evacuadas.
Domingo 27 de Diciembre de 2015
A las 6 de la mañana de este domingo, el río Paraná en el Puerto de Santa Fe superó el nivel de evacuación (5,70) al alcanzar los 5,72 metros. Seis horas más tarde, al mediodía, la marca del río alcanzó los 5,76 y mantiene la tendencia de alza.
#CrecidaDelParaná│Instalarán nuevos #módulos para los afectados sobre la ruta Nº 168►https://t.co/bcJYoue1pz pic.twitter.com/gqcSqreP2H — Diario Uno Santa Fe (@unosantafe) diciembre 27, 2015 El barrio más afectado por la crecida es la Vuelta del Paraguayo, donde las familias se ven obligadas a abandonar sus viviendas por el ingreso del agua. Este sábado por la tarde el municipio informó que se registraban más de 130 personas evacuadas. Se dispuso la construcción de nuevos módulos para albergar a las familias afectadas por el fenómeno meteorológico en el ingreso a la Vuelta del Paraguayo y acceso a Alto Verde.#CrecidadelParaná: el intendente recorrió #ColastinéSur ► https://t.co/BrTpHHLqwb pic.twitter.com/LEnsd3PFmj — Diario Uno Santa Fe (@unosantafe) diciembre 26, 2015#CrecidadelParaná │El río #Paraná superó el nivel de #evacuación en #SantaFe►https://t.co/cqYWEqv3Wu pic.twitter.com/rGOgqUGXTc — Diario Uno Santa Fe (@unosantafe) diciembre 27, 2015