Santa Fe
Miércoles 13 de Junio de 2018

El sector comercial apunta al Día del Padre para levantar las ventas

Desde el Centro Comercial de Santa Fe aseguran que ya se han incrementado levemente en rubros como indumentaria. Esperan que esta tendencia se mantenga y repunten para la fecha que se celebrará el próximo domingo.

En diálogo con UNO Santa Fe, el gerente comercial del Centro Comercial, Fabián Zanutigh, aseguró que los comerciantes locales esperan marcar la diferencia e incrementar las ventas en vistas a la celebración.

"Siempre son fechas especiales donde las ventas se incrementan. Esperamos que esta no sea la excepción", aseguró Zanutigh.

En relación a la forma de trabajo y tomando en cuenta que el sábado coincide con el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol, el horario de apertura y cierre de los locales comerciales quedará a criterio del rubro y propietario.

Una de las posibilidades que se baraja es que la mayoría de los locales trabaje con horario corrido. "El comercio relacionado con el rubro abrirá sus puertas la cantidad de horas necesarias para recuperar las ventas en estos momentos tan complicados", afirmó el consultado.

En tanto estiman que el mismo domingo 17 los locales permanecerán cerrados.

Por otro lado y tomando en cuenta que el próximo miércoles 20 de junio se celebra el Día de la Bandera,y por tratarse de una fecha patria desde la entidad que nuclea a los comercios santafesinos no proponen la apertura de los locales, quedando a libre criterio de cada comerciante.