Desde el Ente Interprovincial del Túnel Subfluvial "Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis" informaron que este lunes se realizará la V Edición de la carrera pedestre "Malvinas: no olvidar", cuya traza incluye al viaducto. El evento es organizado por el Centro de Veteranos de la ciudad de Paraná, en conmemoración del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas".

De acuerdo al programa, la largada se realizará a las 14, en la estación de peaje del lado santafesino y atravesará el túnel para continuar por la capital entrerriana, por lo que la circulación vehicular por el viaducto será interrumpida por un lapso aproximado de 20 minutos.

Ante esta actividad, se dispondrá un operativo de seguridad conjunto entre la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y de Entre Ríos, la Municipalidad de Paraná y personal de tránsito de la entidad biprovincial.

Debido a que la prueba contará con la participación de corredores, caminantes, trotadores y aerobistas de todo el país, se solicita a los usuarios suma precaución al circular, atendiendo siempre las indicaciones del personal policial y municipal.