Wilfredo Caballero (4): No ofreció garantías, ya que en el gol de Islandia falló en la jugada inicial cuando salió mal a cortar el centro, luego controló un remate abajo en el final del primer tiempo. Pero no dio sensación de seguridad.

Eduardo Salvio (4): Apenas un par de desbordes en ataque, pero no fue solución y además por momentos sufrió en la marca llegando tarde a algunos cierres. Encima bajó una pelota con la mano que pudo ser penal para Islandia.

Nicolás Otamendi (6): El más firme en defensa, incluso ganó un par de veces en el área rival, en el mano a mano fue eficaz y demostró ser el único ireemplazable en el fondo.

Marcos Rojo (4): Quedó mal parado en un par de acciones, falto de ritmo está claro que el poco ritmo con el que llegó al Mundial le pasa factura. Lo único positivo fue ese remate que capitalizó Agüero en el gol.

Nicolás Tagliafico (5): Un poco mejor que Salvio, pero tampoco pisó demasiado el área rival como para llegar al fondo. Aún así está claro que es el lateral izquierdo titular.

Javier Macherano (6): Muy buen segundo tiempo, marcando presencia para cortar el juego bien arriba y no dejar salir a Islandia. Su nivel fue de menor a mayor.

Lucas Biglia (4): Absolutamente intrascendente, se superponía con Mascherano y lateralizó mucho en el pase. Estaba claro que por el contexto del partido sobraba dentro del campo de juego.

Maximiliano Meza (5): Mejoró en el segundo tiempo y le generaron el penal, pero en la primera etapa no desequilibró y se animó poco para jugar en el mano a mano.

Lionel Messi (4): Falló el penal que terminó privando a la Argentina del triunfo. Si bien luego de esa acción mostró rebeldía y la siguió pidiendo, falló en los tiros libres que tuvo y en la definición con pelota dominada.

Ángel Di María (3): No ganó nunca en el mano ni generó algo productivo, debió salir mucho antes para el ingreso de Pavón y pensando a futuro está claro que debe salir de la formación titular.

Sergio Agüero (7): Un golazo, con una definición bárbara dentro del área, rebotó bien el balón de espaldas y rompió su maleficio marcando el primer gol en un Mundial. Una buena señal teniendo en cuenta que venía de una larga inactividad.

Ever Banega (5): El equipo mejoró en algo con su ingreso dado que profundizó algo más, arrancó bien y luego fue bajando.

Cristian Pavón (6): En apenas un minuto ingresó y le cometieron un penal que no cobraron. En el pie a pie es desequilibrante y en consecuencia debe ser titular en lugar de Di María.

Gonzalo Higuaín (-): Pocos minutos en cancha ingresó para darle presencia en el área pero no le quedó ninguna para definir