Alexander Domínguez (5): Nada que hacer en los goles y después tuvo un par de mano a mano que le impidieron a Atlético estirar la diferencia.

Gustavo Toledo (5): Uno de los jugadores más regulares del equipo sabalero. Firme en la marca y con mucha decisión para proyectarse. Por su sector Colón atacó permanentemente.

German Conti (6): El Flaco está cerrando un año de crecimiento. Es impasable de arriba y de abajo. Lejos, el defensor que mejor le rindió a Colón en la Superliga.

Guillermo Ortiz (4): Muchos problemas para defender cuando salió a achicar, lo salvó Conti en varias oportunidades. Fue reemplazado por Sandoval a 15' del final.

Marcelo Estigarribia (3): En su función como lateral por el sector izquierdo no da pie con bola. Tiene problemas para marcar y falto de lectura a la hora de proyectarse en el arco rival.

Cristian Bernardi (4): Probó por las dos bandas, fue al frente, pero si bien arrancó bien algunas acciones siempre se diluyó en un pase errático o chocando contra la defensa adversaria.

Pablo Ledesma (5): De mayor a menor en el Jardín de la República. Sus destellos para juntarse con Bernardi y Guanca se vieron en la primera mitad, después ganó y perdió hasta que fue sustituido por Cachete Morales.

Matías Fritzler (5): Batalló como en cada partido, muchas veces en soledad y de tanto raspar en el segundo tiempo tras una falta fuerte acumuló su quinta amarilla con lo cual se despidió hasta 2018.

Cristian Guanca (3): Otro partido para el olvido del Chino. Mal con la pelota, inconexo con el resto de sus compañeros. Su rendimiento viene en caída libre y no salió a disputar el complemento.

Tomás Chancalay (2): El juvenil se equivocó feo al ser expulsado luego de aplicarle una patada a Acosta que lo sacó de la cancha en apenas 25' del primer tiempo.

Nicolás Leguizamón (4): Tuvo pocas chances pero ni siquiera pasaron cerca del marco del Oso Sánchez. Cuando se aleja del área rival pierde peso y si bien le pusieron a Sandoval como acompañante terminó redondeando un pobre encuentro.

Adrián Bastía (6): El Polaco contagió con su habitual ímpetu, puso en cada dividida y le dio carácter a la mitad de la cancha. En el complemento fue uno de los más destacados.

Diego Morales (-): Cachete reemplazó a Ledesma con la misión de juntarse con los delanteros pero fue presa de la marcación tucumana y no incidió a la hora de generar acciones ofensivas.

Tomás Sandoval (-): Pocos minutos en la cancha donde tuvo un cabezazo que se fue cerca del Oso Sánchez.