Nereo Fernández (5): Una gran tapada en el primer tiempo para evitar el gol de Pavón. Luego de eso le terminaron marcando dos tantos, en el último Wanchope Ábila lo dejó tirado en el suelo.

Damián Martínez (6): Se la estaba bancando bastante bien con Pavón, ganando más de lo que perdía y tratando de anticiparlo siempre, demostrando mucha enjundia para la marca. Debió ser reemplazado ya que en la última jugada del primer tiempo sufrió una lesión muscular, da la sensación que sería un desgarro.

Yeimar Gómez Andrade (4): Estaba haciendo un buen partido,pero se durmió en el primer gol de Boca soltando a Ábila que terminó definiendo y en el segundo no pudo evitar que Pavón asista al goleador xeneize.

Jonathan Bottinelli (5): Discreto partido,fueron más las que ganó que las que perdió, aún así quedó pagando en el segundo tanto que marcó Ábila.

Luciano Balbi (4): Perdió a Pavón en el inicio de la jugada que terminó con el primer tanto de Boca y en el segundo gol le quitaron el balón cuando estaba en ataque.

Diego Zabala (6): Interesante despliegue, hizo un gran trabajo en el ida y vuelta dando una mano en la marca y cuando pudo piso el área rival. En el segundo tiempo Agustín Rossi le tapó lo que hubiese sido el gol del Tate.

Nelson Acevedo (6): Un primer tiempo más que aceptable, siempre bien ubicado para cortar y mover el balón. Su rendimiento fue de mayor a menor y debió ser reemplazado ya que no estaba en su plenitud física.

Mauro Pittón (5): No tuvo la trascendencia de otros partidos,corrió y metió como siempre, pero no pudo aprovechar los espacios que dejaba Boca como para romper líneas.

Franco Fragapane (5): Le faltó mayor atrevimiento para encarar en el mano a mano, tuvo la chance más clara en el primer tiempo pero no pudo esquinar el remate y Rossi terminó tapando el balón.

Lucas Gamba (5): No llegaba del todo bien en lo físico y eso se notó,aún así hizo un despliegue interesante para picar por ambos lados y tratar de asistir a Soldano.

Franco Soldano (5): Importante en su propia área para despejar los tiros de esquina, en ataque ganó un par de veces pero los cabezazos se fueron desviados.

Brian Blasi (5): Se limitó a hacer la simple, despejar cuando se podía y no descuidar el lateral, si bien el segundo gol llegó por su sector se dio cuando el equipo se volcó en ataque.

Manuel De Iriondo (5): Reemplazó a Acevedo y le dio mayor contención a la zona media, comenzó ganando los duelos y con los goles en contra se fue quedando.

Rodrigo Gómez (-): Algunos minutos en cancha en los que no pudo desnivelar, hasta aquí y ya con el final de la Superliga su aporte fue escaso, le queda un partido para demostrar sus condiciones.