Colón dejó en el camino las caídas ante Atlético Tucumán, Talleres, Boca e Independiente, además de que el hincha Sabalero se llenó la boca de gol después de 461' en el certamen doméstico.

-Alexander Domínguez (5): Si bien Newell's tuvo pocas llegadas peligrosas, en algunos centros dudó para salir a atrapar el balón.

-Lucas Ceballos (4): Empezó con las intenciones de proyectarse pero después tuvo muchos problemas en la marca. Seguramente quedará relegado para el retorno de Toledo.

-Germán Conti (6): La habitual sobriedad para despejar y no complicarse; en el arco rival tuvo una chance de anotar. Quiso hacerse amonestar en varias acciones pero el árbitro no lo hizo.

-Guillermo Ortiz (7): El mérito de ir a buscar siempre vía aérea el desnivel y lograrlo sobre el final. Había tenido un par de chances que el golero ñulista controló con sobriedad.

-Gonzalo Escobar (5): De mayor a menor se proyectó más en la parte complementaria, el ingreso de Torres lo terminó por complicar en el segundo tiempo.

-Mariano González (5): En la primera mitad intentó juntarse con Ledesma y se vieron algunas pinceladas de su experiencia. Fue reemplazado en el complemento.

-Matías Fritzler (6): La entrega, el empuje, el quite. Siempre le aporta sacrificio a la mitad de la cancha, dándole buen destino al balón.

-Pablo Ledesma (4): Muy lejos de aquel jugador con el que el hincha de Colón se ilusionó en la parte final de 2017. Es la pausa y el fútbol distinto, algo que solamente ofrece con cuentagotas.

-Cristian Guanca (5): Su nivel levantó un poco respecto a los partidos anteriores. Es el jugador más bancado por el entrenador y por lo menos respondió con esa confianza en la parte final.

-Tomás Chancalay (4): Confundido y sin ideas, volvió al equipo este año en un nivel muy bajo, que ameritó el primer cambio que realizó Domínguez en el segundo tiempo.

-Javier Correa (4): Por el momento no comenzó a encajar en la estructura del equipo. Se sabe de su talento y desequilibrio, algo que por lo menos aún dejó olvidado en Mendoza.

-Christian Bernardi (6): Su ingreso fue decisivo para darle otra tónica al ataque rojinegro santafesino en el Parque Independencia. Un aspecto positivo del equipo.

-Diego Vera (5): Aguanta el balón, obliga a la defensa rival y a pesar de su lentitud, su ingreso también le ofreció una alternativa diferente a Eduardo Domínguez.

-Alan Ruiz (-): Poco tiempo en campo, aunque intentó pedir el balón y tuvo un par de posibilidades de rematar al arco rival, claro que con poca precisión.