El periodista deportivo Elio Rossi cargó duro contra sus colegas Sebastián Pollo Vignolo y Diego Latorre por no hacer alusión a los cánticos contra el presidente Mauricio Macri producidos este lunes por la noche en la cancha de Argentinos Juniors antes del inicio del partido entre el Bicho y Boca, por la 18ª fecha de la Superliga.

"Antes del primer minuto atronó en el estadio Diego Maradona el MMLPQTP. Vignolo, que solía mandar saludos a Foia, (millonario K) en tiempos de Fútbol para Todos hizo caso omiso por los insultos de los parciales locales.

Latorre también se hizo el pelotudo cual perro que lo están culiando. ¿Conservará el consolador ó lo guardará Natacha en casa?, disparó con rabia Rossi desde su perfil en la red social Twitter, recordando así el escándalo en el que Latorre se vio implicado junto a la mediática Natacha Jaitt durante el año pasado.

Es que Vignolo y Latorre conformaron la dupla que transmitió el encuentro entre esos dos equipos que cerraron la jornada, con victoria para el Bicho sobre el puntero por 2 a 0.

Como si fuera poco, Jaitt se enteró del comentario de Rossi y le respondió al cronista deportivo de los tiradores: "Yo se lo dejé de souvenir".