La Provincia

Empresas del grupo Boldt realizaron aportes en el marco del Fondo Solidario

Torre Puerto Santa Fe, B-Gaming y Casino Santa Fe vienen llevando adelante diferentes acciones que incluyen donaciones de alimentos, apoyo económico y entrega de equipamiento a diferentes organizaciones con profundo arraigo en la ciudad.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

“Un grupo de empresas de la ciudad asumimos el compromiso de acompañar e impulsar proyectos que generen oportunidades para los santafesinos”, sostuvo Lucía Eguiazu, jefa de desarrollo de Recursos Humanos y Responsabilidad Social del grupo Boldt Peralada. “Frente a este contexto de pandemia comenzamos a brindar contención a más de 2300 beneficiarios de 10 instituciones y ONG santafesinas", remarcó.

A través del Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe, las compañías del Grupo Boldt en nuestra ciudad entregaron aportes por más de 250 mil pesos a instituciones locales. En esta primera etapa las entidades beneficiadas fueron La Casa de Agus, la Asociación Vecinal Barrio San Agustín, Los Peques de la Ranita, Deportivo Gambeta, la Asociación Civil Jóvenes de Candioti, la Asociación Civil Los Ángeles, la Fundación Mundo Pequeño, el Hogar Puertas Abiertas María Auxiliadora, Los Pibes de Barrio y el Merendero Juventud del Norte.

“Estas acciones se encuadran dentro de muchas iniciativas que estamos potenciando para promover instituciones sustentables y con proyección en el tiempo. Estamos convencidos de que, entre todos, podemos hacer un esfuerzo para que estas organizaciones vitales para la comunidad puedan seguir creciendo en este difícil momento”, destacó Eguiazu.

Por otro lado, Ma. José Correa, directora de Torre Puerto Santa Fe, agregó: “Trabajar transversalmente en la Responsabilidad Social Empresaria de nuestro grupo, también es parte del compromiso asumido, no solo en las comunidades, sino también en el mundo empresarial.

En épocas de crisis, en un contexto sensible, en el marco de una pandemia, no podíamos estar al margen de tomar acciones concretas que se manifiesten como lo venimos haciendo.”

Sobre el Fondo Solidario

El Fondo solidario de Empresarios por Santa Fe surge de la unión de un grupo de empresas locales con el fin de dar respuesta al paradigma surgido por la pandemia de COVID-19 y que generó una importante crisis social y económica, asumiendo el desafío de convertirse en un nuevo actor social que promueva redes de contención y promover el desarrollo y el potencial de las personas.

Acerca del Grupo Boldt

Boldt es una compañía de capitales argentinos con más de 85 años de trayectoria que brinda servicios transaccionales, comunicaciones e internet satelital, sistemas de tránsito inteligentes, soluciones integrales en la industria del entretenimiento, turismo y gastronomía, una planta gráfica con tecnología de última generación que ofrece servicios y soluciones integrales de procesamiento a procesos complejos, integrándose verticalmente contando con una Software Factory y área de Quality Assurance (ambas con certificación ISO) que le dan independencia en sus desarrollos.

Con operaciones en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, el grupo emplea de manera directa a más de 2000 personas en sus diferentes unidades de negocio. Apalancados en una visión de desarrollo sustentable y de largo plazo, el holding continúa apostando a la innovación permanente, a la diversificación y crecimiento, al empleo de calidad y desarrollo de las personas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario