Santa Fe
Miércoles 31 de Enero de 2018

En el 30º Festival de Guadalupe se donaron más de 40 mil pañales

El intendente José Corral, junto al padre Odilio Panigo y representantes de la Comisión Organizadora del encuentro folclórico visitarán este miércoles el Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" para entregar lo donado.

Este miércoles, a las 11.30, el intendente José Corral, acompañado por el padre Odilio Panigo e integrantes de la Comisión Organizadora del Festival de Guadalupe, visitarán el Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" (Mendoza 4158) para entregar parte de las donaciones recolectadas durante el último encuentro folclórico.

Como se recordará, el 30º Festival de Guadalupe se realizó el 19, 20 y 21 de enero y reunió en las tres noches a unas 55 mil personas, en el marco de la programación de encuentros populares Festival País 18', emitidos por la TV Pública. Jorge Rojas, Lucio "El Indio" Rojas, Itatí Barrionuevo, ballet la Urdimbre, Miguel Ángel Morelli y Fabricio Rodríguez, entre otros, fueron parte de la programación del Festival que convoca cada año los esfuerzos de los vecinos junto al Municipio.

Fiel a la tradición solidaria de este encuentro santafesino se recibió una importante cantidad de alimentos no perecederos; y más de 40 mil pañales descartables, que serán entregados al Hospital de Niños de nuestra ciudad y a la sala de Neonatología del Hospital J. B. Iturraspe.