Las viviendas que presentan inconvenientes son aquellas que se encuentran ubicadas en terrenos bajos, a la altura del Club Caza y Pesca. "Los terrenos bajos se rodean con agua", aseguró Marcela Fernández, presidenta de la vecinal de Colastiné Sur.

En ese sentido, confirmó que se trata al menos de diez viviendas, las cuales están afectadas por esta situación. Sin embargo destacó: "Nadie se acercó con una situación puntual de reclamo".

"Está funcionando la bomba, mayores problemas no tenemos", aseguró Fernández. Como sucede en los lugares en donde las calles son de tierra, el barro es una postal común y si bien genera molestias al tránsito es solo un detalle menor.

La presidenta de la vecinal recalcó que la casa bomba está trabajando bajo supervisión y eso genera tranquilidad en la comunidad. "Mientras funcione el sistema de energía eléctrica y las casas bombas estén activas no va a haber problema", destacó Fernández..

Barrio Sarmiento

Vecinos de la zona norte de la ciudad de Santa Fe se comunicaron con UNO para advertir sobre las complicaciones que atraviesan con las precipitaciones que se registraron en los últimos días. Los alumnos y el personal docentes y no docente de la escuela N° 76 Camila C. de Ballarini sufren las consecuencias