Martes 04 de Julio de 2017
En Perú es el Toro cordobés. Sus actuaciones en Real Garcilaso hacen que varios equipos quieren sus servicios, en especial Alianza Lima, uno de los clubes más importantes de dicho país.
El técnico Pablo Bengochea se fue maravillado el último fin de semana del partido que los de Cusco le ganaron 3-2 a los limeños.
El vínculo con Garcilaso no sería impedimento para realizar la transferencia pues vence en agosto y ya hubo contactos con su representante.
El paso de Danilo Carando por Unión fue fugaz en el segundo semestre de 2016 cuando llegó proveniente de Quatar. Uno de los jugadores que pidió Madelón apenas pisó la cancha dos veces: 14' en el debut ante Olimpo (1-0, reemplazó a Federico Anselmo) y 17' contra Quilmes (1-1), el 17 de octubre, también sustituyendo a Anselmo.