Desde mañana habrá beneficios para los usuarios de la autopista Rosario Santa Fe que adhieran al sistema Telepeaje. Pablo Seghezzo, titular de la Dirección de Vialidad Provincial, confirmó que los descuentos van del 25 al 40 por ciento.

En declaraciones a LT8 de Rosario, el funcionario provincial sostuvo que el usuario que adhiera al Telepeaje "tendrá un 25 por ciento de descuento. Si se adhiere a través de una tarjeta del Banco Municipal tendría un 40 por ciento. Hay otros bancos, como el de Santa Fe, que están interesados y que seguramente en los próximos días también participarán con sus propias tarjetas".

Seghezzo sostuvo que "después se implementará un sistema unificado de peajes. Se puede venir directamente desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ir hasta Córdoba; se puede pasar por el túnel subfluvial hasta Paraná sin desembolsar dinero, utilizando sólo el sistema de Telepeaje".

El director de Vialidad remarcó que "esto es importante porque hace a la conectividad y a unir en red a todo el país con este sistema. El trámite de adhesión se tiene que hacer presencialmente porque hay que poner el sticker, el código de barra que va donde está el espejo retrovisor".

Seghezzo sostuvo que uno de los puestos para incorporarse al sistema estará ubicado en la estación de servicios YPF ubicada a la altura del kilómetro 24 de la autopista, cerca del río Carcarañá, y el otro estará en el kilómetro 140, cerca de Santa Fe.

"El trámite de adhesión al Telepeaje es gratuito", expresó Seghezzo.