De la mano de la Cámara Independiente de Emprendedores y Microempresas, el último fin de semana largo del 9 de Julio se puso en marcha la campaña "Un invierno abrigado". La actividad que tenía como eje la recolección de ropa de abrigo para niños y grandes, y tuvo como centro de recolección al Paseo Costanera Oeste, se desarrolló con total éxito.

En ese sentido, se decidió entregar lo recaudado a los miembros de la comunidad toba del barrio Las Lomas. El acto de donación tendrá lugar este miércoles 25, a las 11.30, en avenida Blas Parera y Estado de Israel.

Desde la Cámara de Emprendedores destacaron que "siendo una de las riquezas culturales que tenemos en la región y la cual está muy desprotegida, se optó por brindar este aporte y de esta manera visibilizarlos ante la ciudadanía".

Cabe destacar que el Paseo Costanera Oeste trabaja constantemente en campañas que colaboran con la ciudadanía o alguna entidad. De hecho hace dos meses realizaron una colecta en la que obtuvieron resultados muy positivos, que derivaron en donaciones -también de indumentaria- a la Casa de las Madres del Hospital Iturraspe, al hogar Don Gonea, Cáritas y el grupo de Madres Voluntarias de Santa Rosa de Lima.

Asimismo vale detallar que el éxito de las iniciativas tiene que ver con la fluidez de ciudadanos que todos los domingos transitan por el espacio compuesto por 230 stand de emprendedores y artesanos (se estima que alrededor de 1000 personas pasan por el lugar cada domingo), el cual abarca desde Almirante Brown al 5700 hasta 6200, desde el Lawn Tennis hasta el frente de la UTN.