Santa Fe
Viernes 09 de Marzo de 2018

¡Es viernes y el sol lo sabe!

La jornada amaneció con cielo totalmente despejado, vientos leves y temperaturas en ascenso. Se espera también una noche ideal para aire libre.

Según la información del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, este viernes será con cielo despejado, leve nubosidad durante las primeras horas del día, condiciones estables y temperaturas en ascenso.

La térmica rondará, de acuerdo al pronóstico, entre los 19º y 36º, temperatura que seguirá similar durante todo el sábado, donde también se espera que haya cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables, temperaturas en ascenso y vientos leves a moderados del sector noreste.

Para el domingo, en tanto, también de acuerdo al pronóstico del CIM de la UNL, se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur, luego disminuyendo su intensidad.