Viernes 13 de Diciembre de 2013
El sábado pasado se realizó la tradicional despedida de año de la firma Escobar en los salones del complejo Solares del Sur, ubicado en 4 de Enero 899. De la cena participaron unos 180 empleados de la casa central y de las sucursales de la concesionaria en Rafaela y Paraná.
Como parte del evento, además de la cena se destacó la presencia y actuación de Mario Pereyra y su banda. Después hubo música, cotillón y el tradicional brindis. Cabe destacar que en el momento de la cena se difundieron imágenes de los principales eventos del año como la presentación del nuevo Focus y la entrega del premio más importante de Ford Argentina: El cliente es nuestro jefe.
También hubo un momento especial donde se entregaron obsequios a las personas que se destacaron en sus áreas durante el 2013 y fueron reconocidos por la concesionaria santafesina.