Santa Fe
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Escracharon a un hombre cuando se masturbaba en plena costanera santafesina

Una mujer lo grabó con su celular en pleno acto e hizo circular el video en las redes sociales

Un hombre que se estaba masturbando en plena costanera santafesina fue escrachado por una mujer que no solo lo increpó, sino que además lo grabó y viralizó las imágenes.

Si bien el material audiovisual no tardó en ser compartido cientos de veces por santafesinos y santafesinas preocupados, poco se sabe sobre la fecha exacta en que fue filmado.

En el video original –de fuerte contenido–, la mujer se deja llevar por el enojo y lo sigue por varios metros gritándole e insultándolo. Además, le reclama que se vaya del lugar y no vuelva "nunca más".

La situación se agrava si se tiene en consideración que el hombre estaba masturbándose durante horas del día a pocas cuadras de una escuela primaria que se encuentra sobre la Avenida 7 Jefes, en un sendero en el que transita una innumerable cantidad de gente que elige ese lugar para hacer ejercicio o pasar un momento en familia.

El hombre, que se transportaba en una bicicleta azul de caño alto, se levantó del lugar –a la altura de Juan Castelli y Avenida Alte. Brown–, y se fue. Se puede observar que el sujeto lleva mangas cortas, por lo que se asume que fue registrado en época de verano.

Embed

La modalidad de hacer públicos distintos actos de machismo se ha incrementado en los últimos meses. Muchas mujeres utilizan el lema "No nos callamos más" a la hora de dar a conocer distintos abusos de poder de parte de hombres que habilitan y reproducen la violencia de género.