El Mundial de Fútbol 2018 ya comienza y junto a él los rituales fanáticos empiezan a florecer, como el que obliga a los alentadores de la Selección Nacional a mirar los partidos embanderados en los colores celeste y blanco que identifican a la bandera nacional.

En esa línea, teniendo en cuenta que algunos pueden darse el gusto de estar en casa y otros deben hacerlo en el trabajo, en los negocios dedicados a la venta de cotillón hay diferentes kits de ofertas alusivas que especialmente se adaptan a todos los bolsillos.

"Tenemos muchas promos, tanto para grandes como para chicos y también para todas las edades", explicaron a UNO desde Cotillón Jorge Luis Ambroggio, desde donde aclararon que con una inversión mínima de $10 se puede encontrar algo.

"Tenemos vinchas con la bandera de Argentina que tienen este precio y también hay pinturitas para la cara por $20", aseguró una vendedora, que comentó a su vez que se pueden encontrar pelucas metalizadas desde $25 (también hay de estilo afro o punk, con pelo lacio), gorros desde $15 (los hay con forma de pelota, arlequín, galera) y labiales por $70 (hay de tonos simples y combinados).

En ese sentido, tras detallar que también hay banderitas, anteojos, corbatas y boas (hay de telas, plumas o sintéticas), como así también "novedades" tales como pelucas luminosas con los tonos típicos por $200, aerosoles para pintarse el pelo que cuestan entre $50 y $60, y cornetas de aire personalizadas que rondan los $80.

"Armarse un kit es fácil, solo resta ver y elegir", cerró la comerciante encargada del local de Aristóbulo del Valle 7514.