Este domingo Bulevar se convertirá en paseo peatonal con propuestas para toda la familia
Por primera vez, de 10 a 16 Bulevar Gálvez se convertirá en paseo peatonal entre República de Siria y Avellaneda. Habrá actividades para toda la familia: música, exposiciones, artesanías, danza, juegos, deporte, entras.
Martes 13 de Marzo de 2012
El intendente José Corral, acompañado por artesanos y representantes del sector comercial de barrio Candioti, ofrecerá este miércoles a las 11.30 una conferencia de prensa en la Plaza Pueyrredón para brindar detalles de la propuesta Domingos en Candioti, que se llevará adelante a partir de esta semana.
Cada domingo, a partir de las 10 de la mañana, Bulevar Gálvez se convertirá en paseo peatonal entre República de Siria y Avellaneda para que los vecinos disfruten de música, exposiciones, artesanías, danza, juegos, deporte, payasos, peloteros, talleres, teatro y magia, entre otras opciones.